http://1.bp.blogspot.com/_g5WIA8GhGfY/RcCwz-gfiZI/AAAAAAAAANQ/ac65e_6TkvY/s1600/paconadie1.jpg

miércoles, enero 17, 2007

 























Subemocional 1.0
Sala Europa. Badajoz

CAMBIO DE FECHA. Inauguración: Jueves 18 de Enero
Del 18 de Enero al 8 de Febrero de 2006




“Amo de mi ser las cosas oscuras
en las cuales se ahondan mis sentidos;”
(Rilke)

“Yo oigo siempre esa música que suena en el fondo de todo, más allá; ella es la que me llama desde el mar, por las calles, en el sueño”.
(J.R.J.)

«Todo se me confunde cuando creo que
recuerdo, es otra cosa la que pienso;
si veo, ignoro, y cuando me
distraigo, claramente veo.»
(Fernando Pessoa)



(vistas de la exposición)
























When the music's over
(Instalación. Piano de pared y arena) Badajoz 2006 .























When the music's over
(Instalación. Piano de pared y arena) Badajoz 2006 .
Bajo la arena I y II
Papel Lambda 120 x 90 cms .






















Mancha negra
Papel Lambda 120 x 90 cms.
Mancha azul
Papel Lambda 120 x 90 cms.
Mancha roja
Papel Lambda 120 x 90 cms.
El edén perdido
Papel Lambda 120 x 90 cms.
Bajo el asfalto
Papel Lambda 120 x 90 cms.






















Subemocional 1.0
DVD. dv pal. Formato 16:9.
56:20
Ver y oir en MYSPACE


(“Este proyecto abierto y en proceso esta basado como casi toda mi obra en la idea de la disolución formal del autor. Más que una obra acabada, pretende ser un ejercicio de regreso a la experiencia estética a través del apunte videográfico como forma de autoordenación emocional.
Busco la percepción del fenómeno, desentendiéndome del estilo y acercándóme más a la cosa poética desde la huidiza e idiota cosa real, para, a través de la documentación generada, establecer una relación de feedback entre la obra y yo, a través de la que intentar entender mis derroteros iconográficos. El trabajo se realizaó a partir del lenguaje emocional de la música como hilo conductor. La música, uno de los lenguajes naturales, es en este caso, pues, el elemento Subemocional organizador. El origen del movimiento soterrado que organiza los aspectos subemocionales del resto de los elementos visuales y linguísticos”)


REFERENCIAS EN PRENSA:

PACO NADIE investiga la relación cambiante entre el ser humano y la naturtaleza ( Hoy - 20/01/2007 )

PACO NADIE EXPONE SU OBRA EN LA SALA EUROPA ( El Periódico Extremadura - 20/01/2007 )

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?